lunes, 10 de diciembre de 2007

Santa Lucía 2007: Feria revalida su título.

El día 6 de diciembre se celebró en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille el Torneo de Ajedrez Santa Lucía 2007. Se trata de un encuentro tradicional que se realiza todos los años, en estas fechas, dentro de la programación de actividades socioculturales, recreativas y deportivas que organiza la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía con motivo de la celebración del día de la patrona, que es el 13 de diciembre.

En esta competición participaron afiliados, trabajadores y pensionistas del grupo ONCE. Para los emparejamientos se utilizó el Sistema Suizo, a cinco rondas, con partidas a 25 minutos por jugador. José María Gómez Feria, pensionista de la ONCE, volvió a ganar, tal y como hizo en el año 2006. En esta edición le han puesto el triunfo más difícil; ya que empató a cuatro puntos con Aurelio Rodríguez y Carlos Morales y hubo que aplicar dos sistemas de desempate para determinar el orden de clasificación de los tres primeros puestos.

Foto 1: Panorámica general de la sala de juego.

La clasificación final fue la siguiente:



Foto 2: G. Feria (1º), Carlos Morales (3º), Madrina del tormeo y Aurelio Rodríguez (2º).

Aprovechamos este artículo para agredecer a la Dirección del C.R.E. el apoyo a los ajedrecistas, cediéndonos un espacio en sus instalaciones. También queremos dar las gracias al personal del Centro (vigilantes, ordenanzas, gobernantas, camareras...) por el trato recibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si animáis a las féminas. ¿O es que no las queréis?

Luis Méndez Castedo dijo...

Hola desde Gijón:
Gracias por visitar nuestro blog
comentariosdeajedrez.blogspot.com

Hemos recorrido el vuestro y loconsideramos interesante, os animamos mucho.

Saludos cordiales
Luis MC y Pedro MC