domingo, 9 de diciembre de 2007

Liga por equipos: Objetivos cumplidos.

Desde octubre a diciembre de 2007 se ha celebrado en la provincia de Sevilla la Liga por equipos, en sus diferentes categorías, organizado por la Federación Sevillana de Ajedrez. Nuestro club ha participado con dos equipos.
El equipo ONCE A ha competido en Segunda y ha quedado clasificado en segundo lugar, lo que le da derecho a jugar en Primera la próxima temporada. Ha hecho una competición excelente ganado en 7 rondas, empatando 1 y perdiendo 1.

Foto 1: Componentes del equipo ONCE A

Por otra parte, el equipo ONCE B ha participado en Tercera y ha quedado campeón de su grupo, donde ha habido mucha iguldad y mucha lucha. Ha ganado 5 rondas, ha empatado 1 y ha perdido 3. La próxima temporada jurarán en Segunda categoría.

Foto 2: Componentes del equipo ONCE B

Para una información más amplia (Resultatos ronda a ronda, clasificaciones, etc.) os recomendamos visitar la web de la Federación Sevillana de Ajedrez.

1 comentario:

Carlos dijo...

Por fin somos de preferente. Ahora a luchar por aparecer en el cuadro de honor. Haremos historia gracias al pedazo de equipo que tenemos. Tenemos una ocasión de oro.