martes, 29 de diciembre de 2009

Ya estamos en Preferente.

Este año 2009 será difícil de olvidar, porque en esta temporada se ha cumplido el objetivo que nos marcamos allá por el año 2002 cuando se volvió a poner en marcha la práctica del ajedrez de competición en la ONCE de Sevilla.

Lo mejor de este año ha sido la concentración y seriedad (deportiva me refiero, porque de la otra tenemos bastante poca) con la que nos hemos tomado cada una de las rondas de esta temporada. Esto nos ha servido para ser primeros de grupo B de Primera División a falta da una ronda.

Lo peor ha sido la enfermedad de Francisco Bravo que lo ha tenido apartado de los tableros toda la competición salvo en la ronda final contra Los Palacios B donde afortunadamente se pudo incorporar.

Precisamente en esta ronda final contra Los Palacios nos jugábamos el ser campeones de la categoría (aunque, como ya he dicho, el ascenso ya lo habíamos conseguido). Perdimos por la mínima (4,5 a 3,5). Tengo que reconocer que he quedado un poquito decepcionado con el resultdo, pero también entiendo que la temporada ha sido, larga, dura y que, en definitiva, hemos conseguido nuestro objetivo: ¡¡¡YA ESTAMOS EN PREFERENTE!!!


Enhorabuena a todos. Gracias en nombre de los capitanes Aurelio, Ángel y en el mío propio, porque habéis sido muy colaboradores en todo y especialmente a la hora de jugar en el equipo de primera y/o segunda según se os pedía. Habéis antepuesto los intereses del equipo a los vuestros propios y que menos que reconocerlo y agradecerlo por nuestra parte.

Tengo varias cosas pendientes para poner en el blog: sobre el Campeonato de España de la ONCE, sobre el Elo y algunas cosas más. Estad atentos y colaborar para que suba el contador de visitas.

No hay comentarios: