sábado, 10 de mayo de 2008

Petición a Caissa.


¡Por fin un valiente! Cuando ya creía que mis reiteradas peticiones de colaboración con este blog nunca tendrían respuesta ya se ha animado el primer valiente.

Nuestro compañero Esteban, de una forma muy original y simpática, realiza esta particular petición a Caissa:

A un torneo de ajedrez
un buen día me apunté
y por más que me esforcé
la paliza me llevé.
Fue una gran desilusión
y “elos” perdí un mogollón.
Cuando a casa regresaba
a Caissa yo le juraba
que si a mí no me inspiraba
de su juego renegaba.
Pasó el tiempo y comprendí
que lo mío no era el parchís;
y aunque perder una pieza
me trae de cabeza
y el tablero escaqueado
dolor de cabeza me ha dado,
a tener la certeza he llegado:
¡El Ajedrez me ha cautivado¡.

Dedicado a todos mis colegas del
equipo de la ONCE.

Fdo.: Once11

Nota: Once11 es el nick en el servidor de Playchess.com de nuestro compañero Esteban.

A ver si cunde el ejemplo y aportáis contenidos al blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Bravo, bravo. Vaya poeta tenemos en nuestras filas para cantar y contar nuestra gestas y fracasos!!.