miércoles, 2 de diciembre de 2009

Campeonato de España ONCE por Equipos: El Andalucía E toma el relevo en Primera del Andalucía A.


Del 21 al 28 de noviembre se ha celebrado en el hotel Confortel de Fuengirola (Málaga) el XIII Campeonato de España de Ajedrez por Equipos ONCE. Se desarrollaba simultaneamente la competición de Primera y de Segunda División, con 8 equipos en cada una de ellas que se enfrentaban por el sistema de liga a una vuelta.

El equipo Andalucía A, que participaba en Primera División, sólo se pudo presentar con dos de sus cinco componentes y como era previsible quedó clasificado en último lugar, descendiendo a segunda categoría para la próxima edición.

Pero afortunadamente el Equipo de Andalucía E (Sevilla), que participaba por primera vez en la Segunda División del Campeonato de España, ha conseguido un brillante segundo lugar, tras Madrid A y ambos equipos ascienden a Primera División.

Para más información sobre este evento os recomendamos los siguientes enlaces:

Priemra división:
- Visor de las partidas.
- Todos los resultados y clasificiaciónes.

Segunda división:
- Visor de las partidas.
- Todos los resultados y clasificiaciónes.

En unos días ampliaremos este artículo con más detalles. Estad atentos...

10 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena a todos los jugadores. Estáis que os salís.

Carlos Morales Cano dijo...

Cambiando de tema, Miguel Ponce, Domingo Velasco y yo hemos hecho un buen Open de Sevilla. Más duro que el del año pasado. Ya no quedan rivales pequeños

Carlos Morales Cano dijo...

A ver si hacemos "vida de club" y nos vamos a algún torneo de 25 minutos a echar el rato.

En Coria y en Dos Hermanas se van a celebrar uno en marzo y otro en abril respectivamente.

Estaría bien que fuéramos unos cuantos.

Carlos Morales Cano dijo...

Veo muy poco movimiento en el blog, a ver si nos animamos. Por ahí había un poeta... y si no, en prosa.

Carlos Morales Cano dijo...

Sres estoy buscando gente para ir a Linares un fin de semana a ver el torneo y pasar la noche ¿quién se apunta?

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Como creo importante hacer "vida de club" y algunos torneos como el de Coria se ha suspendido por motivos económicos, he pensado que podemos hacer un torneo entre los jugadores de la ONCE. Al ritmo que quiera la mayoría, (5,25,1 hora...) durante un día a la semana por ejemplo el sábado a partir de las 6 o el domingo

Digo lo del sábado a las 6 porque estoy en un curso que acaba a las 3 de la tarde y para que me dé tiempo.

Mi opinión sería que no valiera para ELO con el único objetivo de jugar por jugar.

Bueno ahí dejo caer mi sugerencia, Podéis comentarlo a los que no tienen internet a ver qué les parece.

Un abrazo para todos

Carlos Morales Cano dijo...

Hola a todos:


Como creo importante hacer "vida de club" y algunos torneos como el de Coria se ha suspendido por motivos económicos, he pensado que podemos hacer un torneo entre los jugadores de la ONCE. Al ritmo que quiera la mayoría, (5,25,1 hora...) durante un día a la semana por ejemplo el sábado a partir de las 6 o el domingo

Digo lo del sábado a las 6 porque estoy en un curso que acaba a las 3 de la tarde y para que me dé tiempo.

Mi opinión sería que no valiera para ELO con el único objetivo de jugar por jugar.

Bueno ahí dejo caer mi sugerencia, Podéis comentarlo a los que no tienen internet a ver qué les parece.

Un abrazo para todos

Carlos Morales Cano dijo...

A ver si os animáis y hacemos algún torneo aunque sea de 25 minutos los domingo o los sábados por la tarde.

Si no, hay que esperar a la liga por equipos. Yo lo digo con la idea de jugar por jugar. Podemos dar trofeitos.....cuestan poco dinero.

Carlos Morales Cano dijo...

Bueno, veo que hay poca participación en el blog.

A ver si nos vamos unos pocos a algún torneo juntos. De éstos de fin de semana o de un día. En Dos Hermanas habrá uno los días 10 y 11 de abril. Espero que os animéis y pasemos un buen rato.

Carlos Morales Cano dijo...

¿Alguien se anima a escribir? esto ya es demasié. Aquí nada más escribo yo